Benvidos e benvidas ao blogue de Agabel.




Máster en Promoción da Lectura

A Universidade de Alcalá de Henares (UAH), o Instituto de Postgrado de Estudios Culturales e de Comunicación (IPECC) e a Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) poñen en marcha, un ano máis, o Máster en Promoción da Lectura, un curso co que se pretende formar profesionais no deseño, dirección e xestión da promoción da lectura.
Más información en www.ipecc.net.

2 comentarios:

Estimados amigos de Agabel,
Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo para el Instituto de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) de la Universidad de Alcala de Henares.

Lo primero felicitarle por el excelente trabajo que están realizando ya que la web ofrece contenidos muy interesantes.
Nos ponemos en contacto contigo en relación al enlace que tienes a nuestra página www.ipecc.net

Nos gustaría agradecerte desde aquí tu amabilidad y confianza al hacer referencia a nuestros masters. No obstante, creemos que un pequeño cambio en el enlace podría mejorar de forma importante la experiencia del usuario.

Nos gustaría proponerte que como texto del enlace apareciera "Master en Promoción de la Lectura" y que su URL fuera http://www.ipecc.net/?seccion=master-promocion-lectura.
De esta forma el usuario podría acceder directamente a la página principal del master en cuestión.


De esta manera, también nos ayudaría a incrementar nuestra presencia online y visibilidad en motores de búsqueda. Espero que pueda tener en cuenta nuestra solicitud.

Por otro lado, estaríamos interesados además, en preguntarle si querrías formar parte de nuestro grupo de periodistas y bloggers destacados. De esta forma, podrías recibir en exclusiva contenidos de interés para tu web acerca de las áreas de conocimiento en las que trabajamos. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, quedo a tu entera disposición.
Muchas gracias,
Patricia Martínez
Equipo Web
IPECC.net

Patricia Martínez dijo...
4/8/09 06:43  

Hola Patricia. El enlace ya está corregido.
Si te parece te dejo mi correo (Antonio Martínez, presidente de AGABEL) para que te ponga en contacto: xamg@mundo-r.com

5/8/09 03:51  

Publicar un comentario

Agabel - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column